Empate en despropósitos:

Pues que quieren que les diga. No me gusto lo que vi el sábado en el césped de siete palmas. Muchos se jactan en decir que el Tenerife mereció mucho mas y que debimos llevarnos los tres puntos de Gran Canaria pero yo no lo tengo tan claro. No se si seria por los nervios del momento y lo mal que lo pase con el retorno telefónico, por lo tanto estaría yo mas concentrado en intentar captar todo lo que llegaba a mis tímpanos o si quizás soy mas imparcial que los aficionados y medios de comunicación que también se encontraban acreditados para narrar el encuentro. La primera parte del Tenerife fue mas de lo mismo. Perdidos los primeros 25 minutos en los que los amarillos, con un bajo potencial deportivo acuciante demostraron merecer estar donde se encuentran actualmente en la clasificación. Dicen que un derby es diferente y es verdad pero nuestro representativo viajo a tierras vecinas con la clara intención de no perder…y eso a mi no me vale. Cuando por fin los gran canarios bajaron un poco el pistón llegaron los mejores momentos del encuentro para nosotros espoleados por un tiro al palo por una falta ejecutada magistralmente por un Ricardo en auge que poco a poco va haciendo cosas mas interesantes para y por el equipo. Un par de carreritas de Juan Ramón, el hombre que tiene enchochado a toda la afición tinerfeña valieron para que muchos llegaran satisfechos al intermedio. Y yo me pregunto, es que nadie noto la inexistencia del centro del campo blanquiazul, la nulidad en ataque, el penalti robado a las palmas, la debilidad defensiva junto con el manojo de nervios que se traía encima Pablo Sicilia y que escapábamos locos porque teníamos enfrente a un pobre equipo que no daba para mas…
La Segunda parte fue mas de lo mismo pero peor. Las ocasiones de ambos equipos llegaban gracias a balones en largo, errores defensivos y demás pero con la sensación de que 1-0 estaba mas cerca que el 0-1 a pesar de las ocasiones marradas por un Raul en una tarde para olvidar. En los últimos minutos una sombra recorría nuestras gargantas ya que el empuje canarión hacia recular a los chicharreros con un Franek que cada día me gusta menos a pesar de las esperanzas que aun tengo depositadas en el internacional por Polonia. Pitido final, gracias y corriendo para el aeropuerto que se nos escapaba el avión. Un punto es un punto pero con los malos que son ellos pudimos haber sumado tres pero no quisimos…o eso espero
En resumen un derby mediocre en el juego pero bonito en todo lo que lo rodeo y que me alegré de vivir en directo junto con los dos mil aficionados chicharreros (le cueste o no reconocerlo a la televisión canaria) y los compañeros de los medios de comunicación que allí se encontraban. Resultado justísimo porque los dos fueron malos, malos, malos …
Video Resumen

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home