SABER ,QUERER Y PODER
En el mundo de la bolsa de trabajo, se dice que estos son los 3 parámetros básicos para poder realizar correctamente las funciones destinadas a cada puesto para el que hemos sido contratados y por lo tanto es lo que buscan las empresas de sus trabajadores, los conocimientos, las ganas de realizar el trabajo y el estar en condiciones, incluyendo todas las herramientas necesarias para conseguirlo
El saber es sin duda lo más relativo de mí, ya que mis conocimientos se basan en la experiencia adquirida en un periodo de tiempo. Aunque cada día la amplio en la medida de las posibilidades que se me han ofertado.
El querer es sin duda mi punto fuerte, siempre he sentido una debilidad extraordinaria para el mundo de la comunicación y por lo tanto Internet no es contrario a mis deseos
Y por ultimo el poder .Puesto que ya he tenido el privilegio de estar en el mundo de la comunicación radiofónica, lo sigo teniendo y espero que esto no cambie en mi futuro, creo que este proyecto debe significar para mí un paso extra en mi formación personal.
Con todo esto quiero justificar el porque, en mayor o menor medida sobre el dominio de estos tres principios, creo que dispongo de lo básico para al menos intentar realizar este proyecto. Que guste o no ya es harina de otro costal pero mi pasión por este relativo nuevo medio, con el que me he criado y todo lo relacionado a la interactividad que conlleva me ha convencido para adentrarme un poco mas en el y hacerlo participe de mi vida cotidiana. Quizás este sea el sitio perfecto para mí ya que podré exponer lo que quiero decir en todo momento.
Mi intención no es otra que hablar de todo lo relacionado con el deporte aunque con especial trascendencia para las noticias que circulan alrededor del C.D. Tenerife.
Sea usted bienvenido a mi Blog.
El saber es sin duda lo más relativo de mí, ya que mis conocimientos se basan en la experiencia adquirida en un periodo de tiempo. Aunque cada día la amplio en la medida de las posibilidades que se me han ofertado.
El querer es sin duda mi punto fuerte, siempre he sentido una debilidad extraordinaria para el mundo de la comunicación y por lo tanto Internet no es contrario a mis deseos
Y por ultimo el poder .Puesto que ya he tenido el privilegio de estar en el mundo de la comunicación radiofónica, lo sigo teniendo y espero que esto no cambie en mi futuro, creo que este proyecto debe significar para mí un paso extra en mi formación personal.
Con todo esto quiero justificar el porque, en mayor o menor medida sobre el dominio de estos tres principios, creo que dispongo de lo básico para al menos intentar realizar este proyecto. Que guste o no ya es harina de otro costal pero mi pasión por este relativo nuevo medio, con el que me he criado y todo lo relacionado a la interactividad que conlleva me ha convencido para adentrarme un poco mas en el y hacerlo participe de mi vida cotidiana. Quizás este sea el sitio perfecto para mí ya que podré exponer lo que quiero decir en todo momento.
Mi intención no es otra que hablar de todo lo relacionado con el deporte aunque con especial trascendencia para las noticias que circulan alrededor del C.D. Tenerife.
Sea usted bienvenido a mi Blog.

1 Comments:
Espero que la tematica del C.D.Tenerife no sea la unica que abordes aqui.
Fdo. Kernel
By
Kernel, at 9/08/2006 4:51 p. m.
Publicar un comentario
<< Home