Lo que hay que leer
Despues de unos dias de descanso en el blog andaba yo con ganas de publicar un articulo y mira por donde ayer vi algo curioso en este mundo de internet.En el foro de la web a la que nombro vi unas opiniones de unos aficionados que decian que el arbitro favorecio el sabado al tenerife en soria.
A veces en tenerife somos mas papistas que el papa y nos quejamos de vicio.Mi respuesta fue la siguiente y dentro de la web pueden visitar y opinar sobre el foro.Les dejo mi contestacion.
Opiniones hay para todos y que somos como somos...es un hecho consumado.No por negar la evidencia se es mas critico o mas acertado por lo tanto, no por ello se tiene mas razon.
La verdad que me he quedado sorprendido leyendo las opiniones en el foro por que para mis ojos y mi capacidad comprensiva de lo ocurrido esta tarde en soria era todo muy evidente.Un arbitro que cuanto menos se merece el calificativo de indeseable y que continuamente se encargo de mermar al tenerife con una prepotencia manifiesta contra nuestro representativo.
Siendo sincero el penalti de Ayoze no lo vi tan claro, es cierto que el defensa se paso de frenada y entro arrollando al portuense, pero no menos que ayoze busco el contacto y desde que lo noto se dejo caer.Para mi no es penalty.
La jugada de Cristo no tiene ninguna duda (para mi).El defensa se ve superado por la la velocidad del zoquero y le mete cuerpo y mano a la par para derribarlo.El arbitro señala el punto de penalty y no se oye ninguna protesta en soria.El jugador se manda a mudar para el lado contrario ya que se libro loco de una tarjeta cuasi...naranja ya que era el ultimo hombre (ni amarilla,menudo amigo el de amarillo).
En la reanudacion las intenciones eran clara.Iba a caer un penalti para el numancia..."chasssss". Y cayo...bolo cual bajada de azucar tipica por una perdida de la posicion de remate.
En cualquier corner hay jugadas mucho mas claras para pitar la pena maxima.(y ahora si saca tarjeta a culebras,este hombre tiene humor).Salva bernador...contra y gol anulado a cristo.Ver para creer, dos jornadas seguidas que le quitan goles legales a este equipo,toca sufrir.
Pero el señor amoedo queria poner las cosas mas interesantes con sendas expulsiones a los nuestros, eso si, la de ayoze fue mas por ponerle emocion al partido que por ser roja directa, si es que el arbitraje en españa esta muy mal...
En resumen, el equipo tuvo que pelear muchisimo para llevarse los 3 puntos para casa.Demostramos ser mucho mas equipo que el numancia,no jugamos bien pero jugamos como teniamos que jugar.Manejamos los tiempos del partido con un bloque atras y buscando las contras dañinas que podian matar el partido en cualquier momento y que hubiera sido asi en condiciones normales ( con un arbitro ecuanime para los dos equipos)
Pero lo dicho hay opiniones para todo y la mia es que el tenerife se trajo la victoria con toda justicia y aplicaria la frase que hizo famosa en su momento un politico naciona, decir que el tenerife se trajo los 3 puntos gracias a un penalti injusto...."manda huevos".
A veces en tenerife somos mas papistas que el papa y nos quejamos de vicio.Mi respuesta fue la siguiente y dentro de la web pueden visitar y opinar sobre el foro.Les dejo mi contestacion.
Opiniones hay para todos y que somos como somos...es un hecho consumado.No por negar la evidencia se es mas critico o mas acertado por lo tanto, no por ello se tiene mas razon.
La verdad que me he quedado sorprendido leyendo las opiniones en el foro por que para mis ojos y mi capacidad comprensiva de lo ocurrido esta tarde en soria era todo muy evidente.Un arbitro que cuanto menos se merece el calificativo de indeseable y que continuamente se encargo de mermar al tenerife con una prepotencia manifiesta contra nuestro representativo.
Siendo sincero el penalti de Ayoze no lo vi tan claro, es cierto que el defensa se paso de frenada y entro arrollando al portuense, pero no menos que ayoze busco el contacto y desde que lo noto se dejo caer.Para mi no es penalty.
La jugada de Cristo no tiene ninguna duda (para mi).El defensa se ve superado por la la velocidad del zoquero y le mete cuerpo y mano a la par para derribarlo.El arbitro señala el punto de penalty y no se oye ninguna protesta en soria.El jugador se manda a mudar para el lado contrario ya que se libro loco de una tarjeta cuasi...naranja ya que era el ultimo hombre (ni amarilla,menudo amigo el de amarillo).
En la reanudacion las intenciones eran clara.Iba a caer un penalti para el numancia..."chasssss". Y cayo...bolo cual bajada de azucar tipica por una perdida de la posicion de remate.
En cualquier corner hay jugadas mucho mas claras para pitar la pena maxima.(y ahora si saca tarjeta a culebras,este hombre tiene humor).Salva bernador...contra y gol anulado a cristo.Ver para creer, dos jornadas seguidas que le quitan goles legales a este equipo,toca sufrir.
Pero el señor amoedo queria poner las cosas mas interesantes con sendas expulsiones a los nuestros, eso si, la de ayoze fue mas por ponerle emocion al partido que por ser roja directa, si es que el arbitraje en españa esta muy mal...
En resumen, el equipo tuvo que pelear muchisimo para llevarse los 3 puntos para casa.Demostramos ser mucho mas equipo que el numancia,no jugamos bien pero jugamos como teniamos que jugar.Manejamos los tiempos del partido con un bloque atras y buscando las contras dañinas que podian matar el partido en cualquier momento y que hubiera sido asi en condiciones normales ( con un arbitro ecuanime para los dos equipos)
Pero lo dicho hay opiniones para todo y la mia es que el tenerife se trajo la victoria con toda justicia y aplicaria la frase que hizo famosa en su momento un politico naciona, decir que el tenerife se trajo los 3 puntos gracias a un penalti injusto...."manda huevos".

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home