Las payasadas del ¨Gran Circo¨

``Jamás volvere a ver la formula 1 como un deporte``.Así de radical se mostraba en la mañana de hoy, en rueda de prensa el aun vigente campeón del mundo de automovilismo , Fernando Alonso.
También podríamos titular este articulo con un todos contra Alonso, ya que la FIA nos ha dado una nueva lección este fin de semana de que ellos eligen quien gana o quien pierde. Y todo esto tiene que extrapolarse fuera de lo que son ya los pilotos, Schumacher, Alonso, Raikkonen…son las espadas usadas para vender este negocio.
La decisión de sancionar al asturiano este fin de semana de una forma tan injusta a levantado una polvareda alrededor del mundo del deporte español y europeo.Se han levantado viejas llagas que parecían cicatrizadas.
La explicación de la FIA para sancionar a alonso es, que molestó en su vuelta de incorporación tras reparar un pinchazo, al brasileño Felipe Massa. Lo mas curioso es que reconocen que el no tuvo ninguna culpa y por eso ¨ solo ¨ le quitan los tres mejores puestos, relegándole del 5º mejor puesto al 10º .
Esta claro que Ferrari se ha cansado de competir y esta dispuesto a emplear todas las artimañas posibles para la consecución del titulo de campeones en un año que puede significar la despedida de su buque insignia.
No les den mas vueltas. Solo un milagro impedirá al germano alzarse con el titulo de conductores, eso si, con unas malas artes que para muchos jamás pasaran inadvertidas
Este circo es de color rojo.

2 Comments:
Aun saliendo de la 5ª o 10ª posición no hubiera acabado la carrera, me parece todo un teatro chino lo que estan montando para desacreditar al mejor piloto de todos los tiempos.
No creo que un campeón de la talla de Schumacher se merezca toda esta parafernalia, ya que, si aun sigue en la lucha por el mundial es por méritos propios, no por factores externos, y mejor no hablar de que se trata del mejor piloto de todos los tiempos, y a las pruebas me remito, guste o no, Schumacher es un gran campeón.
By
Kernel, at 9/11/2006 2:58 p. m.
Añado:
Hay que ser prepotente como para decir lo que ha dicho este prototipo de campeon (el comentario en cuestion es el siguiente: "Michael es el piloto más antideportivo de la historia")xq el ganar un campeonato no te da nada, sino, miren el claro ejemplo de, por ejemplo, Rjiis o como se escriba, ¿cuántos saben que ha ganado un tour?, pues lo dicho, antes de comportarse como una estrellita, primero tienes que serlo, y ya si luego te falta humildad por lo menos tendras algun que otro motivo (lo cual no lo justifica)para comportarte asi, pero este alonso, por ahora no es mas que un Rjiis mas en la historia.
By
Kernel, at 9/14/2006 4:16 p. m.
Publicar un comentario
<< Home