Comença la lliga de Campions
Ya esta aquí la liga de campeones, el Torneo de los Torneos o al menos eso es lo que siempre nos han querido vender. Siempre hay muchos alicientes para fijarnos en los principios de estas ligas que enfrentan a equipos punteros de diferentes países de Europa. Un torneo que designara quien debe ser el mejor equipo de Europa con lo cual produce un apetitoso incentivo para los clubes que participan en ella.
Muchos se gastan autenticas millonadas, de euros, en reforzar a sus equipos para poder aspirar a todo en este negocio del fútbol que cada vez traspasa mas las fronteras del deporte.
Nosotros, los españoles vamos con tres representantes de postín como son el Real Madrid, El Valencia y El Barcelona que es el vigente campeón.
Sin embargo repasando las plantillas de estos equipos, las mayores inversiones han sido realizadas por los dos primeros y con mucha lógica.
El equipo catalán desplegó el año pasado un fútbol de muchos quilates y por lo tanto han optado por conservar el bloque que les llevo a lo mas alto, simplemente añadiéndoles un par de retoques que fueron prácticamente obligados.
Los merengues ha realizado una profunda reestructuración en su columna vertebral, dotando al equipo de mucho mas equilibrio a cambio de perder el glamour que se le presuponía.
El ultimo de nuestros representativos aspira a mucho y lo refleja los fichajes de Joaquín o Morientes, quizás por el recuerdo de aquella final de la Champions perdida y con las ganas de conseguir poner en sus vitrinas tan prestigioso titulo.
Es una pena que este año solo podamos disfrutar de tres equipos , ya que la eliminación en la previa del Osasuna nos ha impedido ver al épico equipo navarro entre gigantes.
Las cosas se consiguen por meritos propios pero me hubiera gustado ver a este Sevilla pululando entre tantos campeones aunque de todos modos, como expongo en mi titulo ,a día de hoy esta liga habla Catalán.
Muchos se gastan autenticas millonadas, de euros, en reforzar a sus equipos para poder aspirar a todo en este negocio del fútbol que cada vez traspasa mas las fronteras del deporte.
Nosotros, los españoles vamos con tres representantes de postín como son el Real Madrid, El Valencia y El Barcelona que es el vigente campeón.
Sin embargo repasando las plantillas de estos equipos, las mayores inversiones han sido realizadas por los dos primeros y con mucha lógica.
El equipo catalán desplegó el año pasado un fútbol de muchos quilates y por lo tanto han optado por conservar el bloque que les llevo a lo mas alto, simplemente añadiéndoles un par de retoques que fueron prácticamente obligados.
Los merengues ha realizado una profunda reestructuración en su columna vertebral, dotando al equipo de mucho mas equilibrio a cambio de perder el glamour que se le presuponía.
El ultimo de nuestros representativos aspira a mucho y lo refleja los fichajes de Joaquín o Morientes, quizás por el recuerdo de aquella final de la Champions perdida y con las ganas de conseguir poner en sus vitrinas tan prestigioso titulo.
Es una pena que este año solo podamos disfrutar de tres equipos , ya que la eliminación en la previa del Osasuna nos ha impedido ver al épico equipo navarro entre gigantes.
Las cosas se consiguen por meritos propios pero me hubiera gustado ver a este Sevilla pululando entre tantos campeones aunque de todos modos, como expongo en mi titulo ,a día de hoy esta liga habla Catalán.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home